Bienvenidos

barra cian

Radiadores Industriales Orozco S.A.C. (RIORSAC) es una empresa dedicada a la fabricación, reparación y mantenimiento de radiadores industriales e intercambiadores de calor brindando soluciones integrales en el mercado nacional e internacional.

Nuestra empresa nace con el único afán de servir profesionalmente, por dicha razón nos ha llevado a impulsar y crear una empresa joven y dinámica que colme las expectativas cliente.

Riorsac la empresa

Riorsac hombres trabajando

Misión

Estar siempre comprometidos y brindar las mejores soluciones y alternativas en intercambio térmico y lograr la excelencia operativa y los más altos estándares de calidad en nuestros productos, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.


Riorsac personal de la empresa

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional e internacional en el campo de intercambiadores de calor brindando así un servicio de alto valor agregado y en permanente innovación tecnológica.



Riorsac maquinaria

Política

RIORSAC es una empresa que está comprometida con el cuidado del medio ambiente. Comprometida con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores.



Certificaciones

barra cian

Nuestros clientes

barra cian

30 Julio 2015

corporacion aceros arequipa s.a.
alicorp
cartopac
grupo graña y montero
industrias del envase
molino el triunfo
agro industrial paramonga s.a.a.
quimpac

direccion

Av. Alfredo Mendiola 4755
Urb. Parque el Naranjal - Los Olivos - Lima

correo

informes@riorsac.com.pe 
riorsac@gmail.com


 Telf. (01) 522-5416